Arequipa se prepara para su 476 aniversario

Arequipa se prepara para su 476 aniversario

Este 15 de agosto Arequipa celebra su 476 aniversario, y espera recibir durante su mes festivo alrededor de más de 100,000 visitantes nacionales y 20,000 visitantes extranjeros.

Según el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines Arequipa, las cifras de visitas son según las que recibieron el año pasado. “Durante este mes se incrementa mucho el turismo nacional, una parte va direccionada a los hoteles y otra parte es dirigida a diversas casas porque muchos regresan a visitar a sus familiares por las fiestas, entonces se estaría recibiendo 20,000 visitantes extranjeros y alrededor de 100,000 nacionales”, señaló.

Arequipa se prepara para su 476 aniversario

Así mismo resalto que Arequipa tiene un gran potencial turístico para ofrecer a los visitantes como el Cañón del Colca y el avistamiento del Cóndor, y no solo es eso, sino también cuenta con una variada y exquisita gastronomía como las famosas picanterías que fueron reconocidas como Patrimonio Cultural de Nación.

Por otro lado, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, invitó a la población local y nacional a participar de estas fiestas.

Arequipa se prepara para su 476 aniversarioArequipa se prepara para su 476 aniversario

Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles de Cusco y degusta de la comida típica cusqueña en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu.

Comentarios